Categorías
General

$who

Ombliguos,

De donde sale ombliguos?

Ombliguos sale de un vacio que hay que llenar, despues de varios intentos fallidos de dar vida a algo  hemos llegado hasta aquí un, un intento mas que esperamos acabe cobrando vida.

Ombliguos sale de un vacio que hay que llenar y quizás sea esta la manera de empezar a llenarlo,  a pequeñas paladas de conocimientos,  dando a conocer lo que vayamos conociendo para no olvidarlo y para devolverle a la comunidad lo que la comunidad nos da. Una fuente mas de información redundante, seguramente no encontrarás nada nuevo, todo lo que encontraras seguramente lo habremos encontrado nosotr@s buscando donde tu buscas.

Ombliguos sale de un vacio que hay que llenar, estamos en tiempos de cambio  se aproximan cambios en las legislaciones y nuevas formas de censura y quizas debamos empezar a despertar nuestras conciencias e intenar mantener la vida en internet.

Ombliguos sale de un vacio que queremos llenar, el hacer algo mas que trabajar, hacer algo productivo para alguien que no sea una sociedad limitada o anonima.

Ombliguos se basa en soft libre.

Ombliguos no hace apologia de la pirateria porque hay leyes que lo prohiben.

Los conocimientos y las ideas no se pueden comprar.

Ombliguos está dispuesto a escuchar sugerencias y peticiones de cualquier tipo, todo se puede hablar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.